Carlos Cervera Planells

Socio director

Abogado egresado de la Universidad Carlos III de Madrid con Máster de Litigación en el Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE) y Máster de Protección Jurisdiccional de los Derechos Fundamentales, con preparatorio para el Doctorado.

Su experiencia profesional abarca sus inicios en uno de los despachos más representativos de la capital española, una consolidación en un despacho de menor tamaño y por último la fundación de Quality Lawyers.

Al frente de Quality Lawyers sus esfuerzos se han centrado en el crecimiento de la marca a nivel internacional mediante el establecimiento de acuerdos de joint ventures y partnerships con despachos en Latinoamérica y Estados Unidos.

Forma parte de diversas asociaciones jurídicas, es miembro activo del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y fue elegido tesorero de la Junta de Abogados Jóvenes del mismo colegio profesional. Colabora en prensa escrita y radio.

Especialidad: Entre sus aptitudes se encuentran la litigación en el ámbito mercantil, laboral y jurídico. Así como también la negociación y el desarrollo de negocios.
Idiomas: Español – Ingles – Francés


Marianna Gil Ochoa

Socia

Abogada egresada de la Universidad Católica del Táchira con postgrado en Derecho Administrativo y estudios en Derecho Fiscal y Derecho Administrativo en la Escuela de Prácticas Jurídicas de la Universidad Complutense de Madrid.

Su experiencia profesional inicia con una década de carrera judicial en Venezuela, siendo juramentada por el Tribunal Supremo de Justicia de ese país como Juez Suplente de lo Contencioso Administrativo del Área Metropolitana de Caracas. Seguidamente, realiza el giro a la práctica privada prestando consultoría jurídica corporativa externa y la consultoría jurídica in house.

A su llegada a España se asocia al proyecto de Quality Lawyers que desde su fundación ha mostrado un espíritu global y, junto a Carlos Cervera, ha consolidado la proyección del despacho en Latinoamérica.

Ha sido profesora de Derecho Administrativo y Derecho Tributario en la Universidad Católica del Táchira y la Universidad de Carabobo en Venezuela.

Especialidad: Visión estratégica del derecho internacional y la gestión de negocios; buen manejo de las relaciones y la adaptabilidad al cambio, priorizando la ética y el compromiso con el cliente.
Idiomas: Español – Ingles


Manellys Casal Salas

Colaboradora gestión administrativa

Abogada egresada de la Universidad Católica del Táchira con postgrado en Gerencia Pública de la Universidad Nacional Experimental del Táchira.
Su experiencia profesional comienza dentro de la administración pública venezolana donde ocupa distintos cargos, tanto a nivel municipal como estadal, ejerce diferentes roles, desde la consultoría jurídica hasta la vicepresidencia; y forma parte del programa de experiencias jurídicas dentro de las fiscalías del Ministerio Público de ilícitos aduaneros a nivel nacional.
Posteriormente, incursiona en el libre ejercicio de la profesión, donde se ha capacitado para defender los derechos de sus representados con prudencia y ética. Gracias a su cualificación técnico jurídica y su conciencia promotora de la justicia se apasiona por la rama de la extranjería y, al llegar a España, pasa a formar parte del equipo de Quality Lawyers.

Especialidad: Resalta su capacidad de organización y planificación de los recursos humanos y materiales de una organización, al igual que por su actitud propositiva y enfoque social.
Idiomas: Español – Inglés


Javier Ruiz Blay

Colaborador área penal

Abogado egresado de la Universidad Complutense de Madrid con especialización en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.
Su experiencia profesional lo consolida como experto en derecho penal y vigilancia penitenciaria siendo que, desde sus comienzos hasta la fecha, se ha dedicado en exclusiva a esta área legal.
Luego de trabajar en varios despachos en Valencia y Madrid, se ha comprometido con la defensa independiente de sus clientes, por todo el territorio peninsular e insular, defendiendo asuntos que van desde delitos leves hasta los más complejo; como blanqueo de capitales o estafas cometidas en el seno de una organización criminal, entre otros.
Pertenece a una cuarta generación familiar de juristas y forma parte de diversas organizaciones como la European Law Students Association (ELSA), Manos Unidas y además es miembro vocacional del Turno de Oficio.

Especialidad: Destaca por su eficacia, versatilidad y un amplio conocimiento del sector jurídico, el estudio metódico de los hechos y la litigación en el ámbito penal.
Idiomas: Español – Inglés – Alemán


Asimismo, llevamos a cabo alianzas con colaboradores y afiliados internacionales ubicados en países estratégicos de la región latinoamericana, lo que nos permite aportar soluciones verdaderamente globales.

¿Te interesa colaborar con nostros?

Puedes formar parte de Quality Lawyers pinchando aquí